jueves, 4 de junio de 2009

Nosotras


Somos un grupo de amas de casa a las que nos une las ganas de aprender a usar las nuevas tecnologías y por eso acudimos cada semana al Centro Guadalinfo. Este blog lo hacemos entre todas para hablar de nuestra Romería,la Romería de Montellano y unir así la tradición de nuestro pueblo con Internet, algo muy moderno. Somos María Muñoz, Charo Bernal, Mª Luisa Lozano, Lola Hidalgo, Pepi Martí, Isabel Hidalgo, Dolores Morales, Concha Romero, Loli Reina, Encarna Gallardo y Carmen González.

2 comentarios:

  1. Hola!, soy argentino, mis abuelos eran oriundos de Montellano, tratando de armar con mi hija el arbol genealógico es que me he puesto a investigar un poco el lugar de mis antepasados. Me gustaría poder contactarme con ustedes, ya sea por correo electronico o por msn. Mis abuelos vivían en calle Hornos 29. Mi abuelo se llamaba Manuel Fernández Hidalgo, su madre era de apellido Romero. Mi abuela se llamaba Josefa Mula Sala.
    Espero ansiosamente algun contacto de ustedes!!!
    Jorge Fernández - Santo Tomé - Santa Fe - Argentina.
    correo/msn: jorge_alberto_fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

    LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

    Perdonar y gracias.

    QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

    Mary.

    ResponderEliminar